Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un once con dudas: la posible formación de Independiente para recibir a Boca

En Soy del Rojo comenzamos a palpitar el clásico del fin de semana.

Un once con dudas: la posible formación de Independiente para recibir a Boca

En el horizonte aparece Boca. Está claro que no es un partido más y en Soy del Rojo te contamos la posible formación inicial de Independiente.

Después del empate con Vélez, el plantel retomó los entrenamientos en Villa Domínico para seguir puliendo detalles y aceitando el funcionamiento.

Pensando en el próximo sábado por la noche, Eduardo Domínguez va a mantener la base, aunque podría meter uno o dos cambios.

Quizá una de las grandes dudas es lo que pueda ocurrir en el arco. A pesar de su lesión, Sosa no quiere perderse el partido y hará todo lo posible para llegar.

Acá la última palabra la tendrá el DT. Puede esperar hasta último instante a Sebastián o bien confiar desde el primer minuto en Bacchia.

La otra incógnita está en el lateral izquierdo. Si bien no desentonó, Ortega dejó la cancha en el entretiempo frente a Vélez y es duda.

Teniendo en cuenta el rival, la alternativa más viable parecería ser Rodríguez, aunque eso lo más probable es que con el correr de la semana tengamos más novedades,

Damián Batallini tendrá un lugar en la alineación titular de Independiente.

Damián Batallini tendrá un lugar en la alineación titular de Independiente.

Cuál podría ser la formación de Independiente

El resto del equipo no sufriría variantes. Vigo va a seguir jugando como lateral derecho mientras que la zaga central estará conformada por Barreto e Insaurralde. Vale resaltar que Laso no podrá estar concentrado por la expulsión.

Romero y Benavídez van a continuar en la mitad del terreno de juego, en tanto Roa, Soñora y Batallini serán los tres volantes ofensivos. Sin duda alguna, Fernández será la referencia en ataque.

De esta manera, nuestra posible alineación es: Sosa o Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega o Rodríguez; Romero, Benavídez; Roa, Soñora, Batallini y Fernández.

Hay que recordar que jugaremos en condición de local y que el partido tendrá lugar el sábado a las nueve de la noche.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80