Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una noticia positiva para Falcioni de cara a lo que se viene

En Soy del Rojo te contamos cómo seguirá el mundo Independiente en estos próximos días.

Una noticia positiva para Falcioni de cara a lo que se viene

Sobre el cierre de la semana, Julio César Falcioni sintió algo de alivio producto de una noticia más que positiva para todos.

Falcioni, entrenador del Orgullo Nacional, sintió un grado de alivio bastante importante de cara a lo que se nos viene.

Luego del duelo frente al Santos del último jueves, futbolistas y cuerpo técnico del Rojo se juntaron en Villa Domínico para retomar los entrenamientos.

En esa línea, y cómo es habitual antes de cada compromiso, toda la delegación se sometió a los hisopados correspondientes.

En el horizonte cercano está el choque frente a Estudiantes de la Plata. Para ello, nuestro entrenador podrá contar con todos sus futbolistas luego de que los testeos arrojaran resultados negativos.

Ahora el torneo local tomó otro protagonismo. Por ende, lo más probable es que el cuerpo técnico mande lo mejor que tiene una vez más.

Seguramente el Emperador opte por el mismo once que saltó al campo de juego desde el primer minuto ante el Peixe por Copa Sudamericana.

Independiente va a ir a la Plata para enfrentar a Estudiantes este domingo.

Independiente va a ir a la Plata para enfrentar a Estudiantes este domingo.

Lucas Romero habló de lo que se viene para el plantel

En conferencia de prensa, el Perro valoró lo que viene haciendo este grupo de jugadores y se mostró esperanzado por lo que se viene.

“Creo que tenemos un buen grupo, estamos unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas que vamos a conseguir cosas importantes porque hay unión, trabajo y muchos jugadores muy buenos. Lo que queda del semestre vamos a hacer cosas importantes”, narró en conferencia de prensa.

Además, este apuntó y señaló: “Van a ver a un Independiente que sale a ganar los partidos, que deja todo y que tiene un objetivo claro: hacer una buena Copa Argentina y un buen torneo local. Queremos un lugar en las competencias internacionales, que es muy importante para Independiente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80