Seguinos en nuestras redes

Noticias

Valioso triunfo de Independiente en Paraná

Con gol de Juan Manuel Insaurralde, Independiente superó 1-0 a Patronato como visitante y se repuso de la caída en Avellaneda.

Valioso triunfo de Independiente en Paraná

Independiente derrotó 1-0 a Patronato en Paraná con un gol de Juan Manuel Insaurralde, en su debut, a los 26 minutos del segundo tiempo.

En el marco de un partido discreto, Independiente logró una victoria clave para dejar atrás la caída con Lanús en la primera fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el conjunto que dirige Julio César Falcioni volvió a jugar mal.

El primer tiempo fue chato. Si bien el Rojo intentó mostrarse protagonista, le costó generar juego y sintió la ausencia de Alan Velasco, quien presentó una sobrecarga muscular.

Solo se destacó un centro pasado de Asis que pasó cerca del segundo palo de Ibáñez, un remate de afuera del área de Togni que tomó sin problemas y un remate de Silvio Romero, que fue bastante por arriba del travesaño.

Valioso triunfo de Independiente en Paraná

El inicio del complemento no cambió mucho la tónica. Ambos equipos mostraron pocos argumentos para romper el cero.

La más clara de Patronato fue a los 11 minutos del complemento cuando “Chaco” Insaurralde se lanzó sobre la pelota y tapó un remate peligroso desde afuera del área.

En tanto, a los 26, en una jugada de otro partido apareció la ventaja que terminó siendo definitiva en el partido. Insaurralde recuperó la pelota, habilitó a Sebastián Palacios y éste le devolvió la pelota al defensor que remató en la medialuna del área. Su disparo fue letal ya que resultó esquinado y con potencia al palo izquierdo del arquero local.

Ante las dificultades del dueño de casa para empatar el cotejo, el Rey de Copas buscó sostener la diferencia o intentar aumentarla con algún contraataque. En ese contexto, Silvio Romero contó con la oportunidad más clara, con una pegada que pasó cerca.

Con este resultado, Independiente suma 3 puntos en el Grupo B, tras dos partidos disputados. Por la fecha 3, el Rojo se medirá ante Gimnasia de La Plata el próximo sábado a las 19:20 en el estadio Libertadores de América.

Síntesis: 

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Franco Leys, Juan Pablo Barinaga; Faustino Dettler y Lautaro Comas. Director técnico: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. Director técnico: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 26m Insaurralde (I).

Cambio en el primer tiempo: 40m Junior Arias (P) por Gudiño.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Nicolás Delgadillo (P) por Comas y Matías Palavecino (P) por Dettler; 30m Nicolás Franco (P) por Barinaga y Neri Bandiera (P) por Leys; 36m Lucas ]González (I) por Hernández; 43m Thomas Ortega (I) por Menéndez; 47m Nicolás Messiniti (I) por Romero y Braian (I) Martínez por Palacios.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80