Noticias
Victorias en los dos últimos amistosos de Independiente
Victorias del Rojo ante Tigre en el LdA.

Independiente jugó en la mañana de este viernes dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América, con triunfos para el Rojo.
De cara al inicio del próximo torneo, que será en Córdoba ante Talleres, Independiente jugó los dos últimos partidos amistosos, en esta ocasión contra Tigre.
En el primer encuentro disputado en el Libertadores de América, fue victoria por 2-0 para el Rey, con tantos de Giménez y Cáceres.
Los XI que salieron a la cancha contra el Matador fueron: Rey; Gómez, Barreto, Laso, Costa; Mulet, Marcone; Pozzo, Cazares, Márquez; Giménez.

Victorias en los dos últimos amistosos de Independiente
En el segundo ensayo, fue goleada para Independiente, esta vez por 3-0 gracias a los goles de Cauteruccio, Cuero y el Chaco Martínez.
Para este último cotejo, Stillitano dispuso de la siguiente formación: Segovia (Tasso); Ostachuk, Baez, Elizalde, Perez; Ortiz, López; Cuero, Mastrolorenzo (Hidalgo), Martinez; Cauteruccio.
La palabra de Marcone de cara al inicio del torneo de Independiente
“Creo que vamos a llegar de buena manera, llegaron varios compañeros nuevos para reforzar el plantel”, manifestó el volante, quien también agregó: “Sacamos muchas cosas positivas de los amistosos y eso nos hace llegar bien al campeonato”.
Por otra parte, Marcone señaló que apunta a mejorar su última versión y remarcó que no se arrepiente de haber vuelto al club: “En lo personal trataré de mejorar mi última versión. Jamás me arrepentí de venir a Independiente. No dudé en venir porque siempre tuve ganas de estar, ya sea en los buenos o malos momentos”.
Y además de dejar un mensaje para los hinchas, también destacó cuál es el objetivo del equipo: “Al hincha le pedimos que acompañe y ojalá se refleje con un equipo que va a ser protagonista. Las impresiones de Leandro Stillitano y todo el cuerpo técnico son muy positivas”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube