Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Vuelve? Definición importante en el futuro del Puma Gigliotti

En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad de los jugadores que triunfaron con nuestra camiseta.

¿Vuelve? Definición importante en el futuro del Puma Gigliotti

Después de semanas de especulación, Emmanuel Gigliotti terminó de confirmar qué será de su futuro y los hinchas paramos las orejas.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero hizo oficial lo que va a suceder y ahora el mundo del fútbol queda atento a novedades.

Hace varios días que se habla de que es inminente la oficialización de la salida del protagonista de León y, en sus redes sociales, la noticia quedó confirmada.

“Gracias Club León. Gracias a cada integrante, compañeros, profes, médicos, fisioterapistas, masajistas, cocineros, utileros, y cada miembro de esta gran familia”, escribió.

Además, Gigliotti no se olvidó de la afición: “Gracias Grupo Pachuca. Y por sobre todo gracias afición. Estarán por siempre en mi corazón”.

El atacante que ganó la Copa Sudamericana del 2017 y la Suruga Bank del año 2018 ahora quedará con el pase en su poder. Esto quiere decir que tendrá la facultad de decidir dónde jugará.

Indudablemente muchos hinchas comenzaron a ilusionarse con su regreso, pero para que esto pueda darse no debemos olvidar que primero habrá que pagar las inhibiciones.

El mercado de pases de Independiente no está más que comenzando y el nombre del Puma puede que comience a sonar fuerte en las próximas semanas.

Este es el mensaje que dejó Emmanuel Gigliotti a través de su cuenta de instagram.

Este es el mensaje que dejó Emmanuel Gigliotti a través de su cuenta de Instagram.

Juan Marconi habló con Soy del Rojo

El candidato a vicepresidente se pronunció en torno a la labor de Falcioni: “Cuando llegó, yo creía que era una mala decisión. Hoy, después del proceso quiero verlo, darle la mano y agradecerle por todo lo que hizo por Independiente”.

“Nos interesa hablar con Falcioni para saber cuál es su situación. Lo mismo pasa con el Rofli. Mi gusto personal es de un equipo que vaya para delante, pero que también sepa defenderse”, aseguró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80