Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Vuelve la novela? El gesto de Marcone con Independiente

Las redes sociales estallaron con este detalle.

¿Vuelve la novela? El gesto de Marcone con Independiente

Iván Marcone suena en cada mercado de pases y este vez volvió a tener un mimo con el club que despertó a muchos hinchas.

Este miércoles Independiente se medirá con Ceará en lo que será el último partido de esta fase de grupos y que determinará nuestra nuestra clasificación o no.

Se espera un marco muy buen en las tribunas. Los hinchas van a acercarse al Libertadores de América – Ricardo Bochini para ver el encuentro y alentar al equipo para llegar al resultado necesario.

En esa línea, en las últimas horas apareció una captura de pantalla que da cuenta de que Iván Marcone sacó su bono para ir a la cabecera Santoro Baja (ex Norte).

El futbolista de 31 años terminó la temporada en España con Elche, se vino al país para estar con su familia y de paso ver al Rey de Copas.

No es la primera vez que lo hace. Varias veces la gente lo encontró y le pidió fotos. Marcone cada vez que puede viene a ver a su equipo y no solo en condición de local. Por citar un ejemplo también viajó a Río de Janeiro para ver la final con Flamengo.

Iván Marcone terminó su temporada en España.

Iván Marcone terminó su temporada en España.

¿Puede venir Marcone al Rojo?

Es difícil imaginar que pueda arribar en este libro de pases. A pesar de que todo indica que Benavídez no va a seguir, Eduardo Domínguez en ese puesto cuenta con Romero y con Poblete.

Para que llegue, primero deberían salir alguno de estos dos y además darse una negociación bastante difícil con Elche, club dueño de su ficha.

Esto no quiere decir que nunca lo veamos con la camiseta más linda de todas. Hoy es difícil, pero él quiere hacerlo algún día y puede que los caminos se crucen.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80