Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vuelve Lucas Romero: ¿Cómo podría formar Independiente?

El Perro ya está dejando atrás su desgarro, razón por la que se perdió los últimos encuentros del Orgullo Nacional.

Vuelve Lucas Romero: ¿Cómo podría formar Independiente?

Lucas Romero, volante central del Rey de Copas, podrá estar nuevamente bajo las órdenes del DT de cara al próximo encuentro.

En Soy del Rojo te contamos las opciones que tiene el entrenador del equipo una vez que cuente otra vez con Lucas Romero.

Esta claro que el mediocampista formado en Vélez es una de las piezas claves para el cuerpo técnico. Ahora bien, también es cierto que Blanco y Soñora vienen en un nivel fantástico.

Quizá por eso a todos nos surgió la duda sobre cómo iba a armar el once el Emperador una vez que este esté en condiciones de volver.

Una de las opciones, y quizá la más viable, es agregar un centrocampista ante la transferencia de Palacios al fútbol europeo. Si esto ocurre, el equipo quizá se pararía de manera más similar a un 1-4-3-3 por sobre el 1-4-2-3-1 que viene jugando.

Otras de las variante, cuestionable por el rendimiento, es la de relegar a Soñora para darle paso justamente al ex Cruzeiro.

La otra alternativa es hacerlo esperar al protagonista y respetar el gran presente de Blanco y Alan, aunque haría algo de ruido por la importancia de Romero para con el grupo.

Lucas Romero ya está listo para volver al primer equipo y Falcioni debe evaluar cómo integrarlo.

Lucas Romero ya está listo para volver al primer equipo y Falcioni debe evaluar cómo integrarlo.

El mensaje de Falcioni para la gente

En una entrevista exclusiva con Soy del Rojo, el entrenador de Independiente le mandó un mensaje a todos los hinchas del único Rey.

“Falta muchísimo pero queremos seguir así para pelear los puestos que todos queremos”, sostuvo el Emperador luego de la goleada ante el Sabalero.

Y acto seguido remarcó: “El hincha tiene que seguir confiando. Trataremos de hacer todo lo posible para darle una alegría importante”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80