Ya hay árbitro para Independiente vs. Defensa y Justicia

Ya hay árbitro para Independiente vs. Defensa y Justicia
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el partido entre Independiente y el Halcón, el domingo desde las 17.10.

Independiente recibirá este domingo a Defensa y Justicia por la fecha número 6 de la zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.

Y precisamente este martes ya fue confirmado el juez que impartirá justicia desde las 17.10 en el Libertadores de América: será Hernán Mastrángelo.

Antes, el Rojo deberá definir la serie como local ante Fénix, por la Copa Sudamericana, después de lo que fue el 4-1 conseguido en Uruguay.

Se viene otra noche de Copa para el único Rey y Lucas Pusineri comienza a delinear el once titular. Si bien la práctica de fútbol formal se realizó este martes, el DT no tiene demasiadas dudas e iría con mayoría de titulares.

Producto de su buen rendimiento ante el Sabalero, y de la lesión de Sebastián Sosa, el arquero titular será Milton Álvarez.

En la línea del cuatro defensores no habrá ninguna sorpresa. Bustos seguirá ocupando la banda derecha, Alan y Barboza la zaga central y lo propio hará Lucas Rodríguez.

El Perro Romero será el volante posicional y estará acompañado de Saltita y el Tucu, conformado la misma línea de volantes que en la ida.

Arriba es dónde puede aparecer otra variante respecto al equipo que venció a Fénix en el primer cotejo dado que Pusineri evalúa el regreso de Menéndez en lugar de Martínez.

De esta manera, el probable once sería: Milton Álvarez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Tucu Hernández, Saltita González; Alan Velasco, Menéndez o Martínez y Silvio Romero.

Lucas Pusineri, ante un partido clave en Independiente
Lucas Pusineri, ante un partido clave en Independiente

Si bien en algún momento se especuló que exista algún tipo de rotación dado que el resultado no es bastante favorable, seguramente volvamos a ver un equipo muy titular.

Además, dónde si es posible que veamos muchas variantes es en el próximo partido de la Copa Diego Armando Maradona.

El Orgullo Nacional ya está clasificado y recibirá al Halcón el próximo fin de semana en un partido que se jugará solo para cumplir lo estipulado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80