Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Bahía – Independiente!

El Rey de Copas se juega un partido muy importante para comenzar a encaminar su clasificación en la competencia internacional.

Desde las 19.15 horas, Independiente visita a Bahía en el marco de la tercer jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Independiente va en búsqueda de tres puntos que comiencen a encaminarlo a la próxima instancia del torneo internacional.

Casi sin tiempo de descanso luego del choque del último domingo, el Rojo va a disputar un partido vital en Brasil ante Bahía.

Lo primero que debemos marcar es que Julio César Falcioni no viajó y que será Monzón quién esté a cargo del equipo.

De cara al armado del once inicial es muy factible que la línea de cinco reaparezca luego de lo que fue el último compromiso.

Seguramente Sosa sea el arquero, Bustos el lateral derecho, Barreto, Ostachuk y Costa los centrales mientras que Togni podría ser el marcador de punta izquierdo dada la ausencia de Rodríguez.

Lucas Romero sería el volante central y Blanco seguramente sea quién lo acompañe en la mitad del terreno de juego.

Arriba, aun sin Menéndez disponible, el Emperador optaría por Palacios, Roa o Velasco y el capitán que tiene el Orgullo Nacional.

Para pasar en limpio, nuestra probable alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Togni; Romero, Pacchini, Soñora; Velasco y Herrera.

Pese al apartado futbolístico, lo que debemos remarcar es que el partido se jugará luego del papelón histórico de la CONMEBOL al dejar a nuestros futbolistas varados en un aeropuerto mas de cinco horas.

Luego de derrotar a City Torque, Independiente se mide ante Bahía en Brasil

Luego de derrotar a City Torque, Independiente se mide ante Bahía en Brasil

Del otro lado estarán los brasileños que cosecharon cuatro puntos sobre seis en juego luego de empatar con City Torque y golear a Guabirá.

Su realidad en el torneo local no es la ideal pero saben que, si le ganan al único Rey, se treparán a lo mas alto de la tabla de posiciones.

Su probable equipo es: Teixeira; Renan Guedes, Luiz Otavio, Germán Conti y Bahia; Galdezani, Patrick y Thaciano; Alesson, Anderson y Óscar Ruiz.

El juez del partido que comenzará 19.15 horas y el encargado de impartir justicia será el chileno, Roberto Tobar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80