Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Independiente – La Guaira!

Todo lo que tenés que saber en la previa del partido.

Desde las 19.15 horas de este jueves, Independiente recibirá al equipo venezolano por la Copa CONMEBOL Sudamericana. José Burgos será el juez y ESPN estará a cargo de la transmisión.

La fase de grupos entró en etapa de definición. Estamos pendiente de resultados y la diferencia de gol, pero la premisa número uno es ganar este encuentro.

Por suerte los testeos contra el COVID-19 de los jugadores arrojaron todos resultados negativos y por ende Eduardo Domínguez mandará al campo lo mejor que tiene.

La formación de Independiente es con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez , Blanco, Soñora; Cazares, Pozzo y Benegas.

Independiente derrotó 2 a 0 al equipo venezolano en el primer partido.

Independiente derrotó 2 a 0 al equipo venezolano en el primer partido.

El equipo venezolano no tiene chance alguna de avanzar. De los cuatro partidos que disputó hasta el momento, empató uno y perdió tres. Además tiene diferencia de gol -7.

No está confirmada cuál será su posible alineación titular, pero es posible que roten bastante para guardar lo mejor para su torneo local. Está en la 8° posición de su liga doméstica sobre 16 equipos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80