Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Santos – Independiente!

El Rey de Copas viajó a Brasil y deberá verse la cara con uno de los mas históricos del fútbol brasileño.

Vuelve el fútbol para todos nosotros. Independiente hará su presentación oficial en este semestre y será nada mas ni nada menos que por Copa Sudamericana.

Desde las 19.15 horas de este jueves, Independiente va a visitar a Santos en nuestro primer partido oficial de la temporada.

Un mes y medio después del último partido oficial, y con un mercado de pases de por medio, el equipo del Emperador vuelve a saltar a la cancha.

No hay muchas incógnitas respecto a cuál será el once inicial del único Rey de Copas. Si bien no lo confirmó en conferencia de prensa, Julio César Falcioni lo tiene prácticamente decidido.

La única ausencia que deberá suplir es la de Barreto, quién llegó a la máxima cantidad de amarillas permitidas en el duelo ante Guabirá.

Sosa será el arquero, Bustos y Rodríguez los laterales mientras que la zaga central estaría compuesta por Ostachuk e Insaurralde.

El Perro Romero será el volante central y tendrá a su lado a Blanco. Roa arrancaría por la izquierda, Palacios por la derecha, Velasco será el enlace y el Chino el único punta.

Para pasar en limpio, el posible once es: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

La última vez que se enfrentaron Independiente y Santos fue en el 2018 por la Copa Libertadores.

La última vez que se enfrentaron Independiente y Santos fue en el 2018 por la Copa Libertadores.

Del otro lado estará el local, el elenco de Vila Belmiro. Ellos contarán con los regresos de Kaio Jorge, un juvenil muy prometedor, y de Carlos Sánchez.

Su posible once es: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky, Moraes; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme. Su entrenador es Fernando Diniz.

Vale remarcar que el encuentro iniciará a las 19.15 horas, que contará con la transmisión de ESPN y el arbitraje de Wilmar Roldán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80