“¡Yo quiero vivir, hermano!”, Ariel Wiktor y su dura lucha contra el cáncer

A los 57 años, el ex futbolista de Independiente relató su dura batalla contra el cáncer.

Ariel Wiktor volvió a trabajar en Independiente, después de una bravísima lucha contra el cáncer de lengua. El ex jugador del Rojo contó a Olé el sufrimiento de esta enfermedad, y cómo encontró el apoyo en su familia.

Todo comenzó con un “dolor de garganta”: “Fui al médico y le conté lo que me estaba pasando. Me derivaron a un otorrino, me hice una resonancia y ahí se dieron cuenta de que tenía una mancha en el costado de la lengua, bien al fondo. Descubrimos que el dolor no era de la garganta si no de la lengua, donde tenía una especie de llaga grande, un tumor que me generaba mucho dolor”.

“Soy muy creyente y me apoyé mucho en Dios, me aferré a eso. Y también a la familia. Esta enfermedad es muy fea, el tratamiento es muy duro. Sin ellos no hubiese podido salir”, siguió con su relato.

Y enfatizó: “Hubo momentos en los que estuvo muy complicado. Es necesario que quien pasa por esto lleve el tratamiento como pueda, que tengan mucha fuerza. ¡Yo quiero vivir, hermano! Pasé momentos durísimos y ahora tengo más ganas de vivir que nunca. Quiero estar con mis hijos, con mis nietos. La familia fue el ángel que me sostuvo siempre”.

El duro relato de Federico Domínguez, luego de superar su enfermedad

Me di cuenta de que me hecho problemas por cualquier boludez, como le pasa a cualquiera. Se te rompe el auto o no pudiste pagar algo y te volvés loco o no podés dormir. Si no pudiste pagar algo, lo podés solucionar. Si nos preocupamos por esas cuestiones chiquitas, ¿qué nos queda para estas enfermedades que son tan duras?”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a cómo fue su regreso al trabajo, en donde está desde el año 2005: “Estoy muy feliz de haber vuelto a trabajar en Independiente, en el área de captación. En este momento no se puede salir a ver jugadores. Hicimos circular un banner para que los chicos nos envíen videos que vamos a evaluar, los filtraremos y se lo pasaremos al coordinador general de las Inferiores, Fernando Berón, quien luego citará a los mejores para una prueba”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80