Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado acusa a Quique Sacco de meterse para beneficiar a la oposición de Independiente

Yoyo Maldonado realizó fuertes declaraciones contra el periodista Quique Sacco en diálogo con Doble Amarilla.

Yoyo Maldonado alzó su voz y formuló una fuerte acusación contra Quique Sacco, quien desde hace un tiempo es el gerente de la señal deportiva TNT Sports.

El secretario General del club asegura que el periodista intercedió en la vida política del club, traspasando las normas debido a que forma parte de uno de los medios más fuertes a nivel deportivo.

“En esta campaña hay cosas preocupantes. A mí me parece raro que una empresa que tiene los derechos de TV permita que un empleado transgreda las normas y pueda de alguna manera vincularse a la política de Independiente”, sostuvo en diálogo con Doble Amarilla.

Ante la consulta del medio sobre si se refería específicamente a Sacco no dudó en contestar “por su puesto, es gerente de una canal que tiene un contrato con el fútbol y ahora se está vinculando a la política del club”. “Debe tener el mandato de alguien para trabajar de esta manera”

“La intención de estos grupos es quitarnos del club como lo vienen haciendo otros medios de comunicación masivos que le mienten a los socios postulando a personajes que de ninguna manera pueden estar en Independiente porque nunca vivieron la política del club y porque no saben ni siquiera los sentimientos del socio”, manifestó.

El encuentro de Quique Sacco con el sector opositor de Independiente, del que habló Yoyo Maldonado

El encuentro de Quique Sacco con el sector opositor de Independiente, del que habló Yoyo Maldonado

Y aportó en la misma línea que “son oportunistas que aprovechan situaciones adversas para candidatearse. Ya tuvimos un cantero que nos llevó a la ruina”.

“Es claro que es incompatible lo que hace Sacco. Me gustaría tenerlo frente a frente a ver si puede explicarlo”, dijo Yoyo Maldonado.

Y sentenció que “es empleado de un grupo empresario y al menos debería tener respeto a una institución genera un contenido para que le paguen el sueldo a él. Es preocupante para todos los clubes, no solo para Independiente”.

Todo esto ocurre en el marco de diferentes movimientos políticos a un mes de los comicios presidenciales en el Rojo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80