Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Moyano es nuestro presidente y nuestro candidato”

El secretario general de Independiente fue categórico cuando le consultaron si Hugo Moyano será nuevamente candidato en las elecciones.

Yoyo Maldonado: "Moyano es nuestro presidente y nuestro candidato"

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, sostuvo la candidatura de Hugo Moyano para las elecciones que se llevarán a cabo el 26 de diciembre.

“Hugo Moyano es nuestro presidente y nuestro candidato”, confirmó Maldonado en diálogo con Télam Radio.

“Hablo todos los días con Hugo, es nuestro presidente y nuestro candidato por la Agrupación; por ahora no dijo lo contrario, así que no sabemos con qué intención salió esa noticia”, comentó el dirigente, ante los dichos del propio Moyano que no ratificaba su postulación.

“La oposición está más preocupada por la fecha de las elecciones que por un proyecto y eso es lo que más necesita Independiente. Hay que tener ideas, saber cómo está la institución y trabajar, algo que nunca hizo la oposición”, expresó sobre las agrupaciones “Lista Roja”, “Juventud Independiente”, “Movimiento Independiente Tradicional”, “Identidad Roja” y los movimientos “Rey de Copas” e “Independiente Presente”.

“A futuro queremos remarcar algunas cosas que no nos fueron bien y profesionalizar algunas áreas para que Independiente vuelve a estar en los primeros puestos”, concluyó Héctor Maldonado.

Pablo Moyano: “Hay dirigentes de la oposición que no saben ni dónde queda el predio”

En la previa de los comicios en el rojo, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, apuntó contra la oposición: “Hay una lista del macrismo con Bulrich y Ritondo en la oposición, donde no han colaborado nunca”. En diálogo con AM 750, dijo: “No saben ni dónde quedan los predios, ni el estadio”.

“Vinieron como los salvadores y destruyeron el país, en Independiente harán lo mismo”, planteó.

En  tanto, habló que Hugo Moyano está resolviendo si será él quien encabece la lista del oficialismo: “No sé si Hugo va a presentarse”.

“Si Hugo se presenta lo decidirá el socio en diciembre. Se han hecho muchas cosas y hemos cometido errores, pero crecimos mucho. Falta ganar alguna copa o un campeonato, pero estamos camino a ser uno de los mejores clubes del fútbol argentino en lo estructural”, señaló.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80