Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado reveló aspectos económicos del plantel de Independiente

El Secreatario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la situación económica que vive actualmente el Rojo.

Yoyo Maldonado reveló aspectos económicos del plantel de Independiente

El Secreatario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la situación económica que vive actualmente el Rojo.

Yoyo Maldonado fue uno de los dirigentes de Independiente que estuvo este sábado en la inauguración de la calle Pastoriza, y se mostró orgulloso por el evento: “Es una alegría enorme”.

Además, habló sobre el homenaje a Pepé y Pavoni: “Es un gran reconocimiento para estos jugadores que le dieron tanto y lo hicieron grande a Independiente. Esto no sucedía antes, por eso reconocemos a las glorias del club y seguiremos en esta línea”.

En diálogo con Emoción Roja, el Secretario General del Rojo se refirió también a algunas cuestiones económicas: “Estamos gestionando varios derechos de formación, y entre ellos esta el de Churín, que aun no reclamamos, pero seguramente lo haremos en un futuro”.

“Solo nos quedaron dos contratos en dólares en el actual plantel. El resto de los jugadores cobran en pesos”, añadió.

Y apuntó: “Nosotros estamos en condiciones de presentar el balance económico, pero no los permitieron desde personas jurídicas realizar las asambleas. Con esto queremos llevarle tranquilidad al socio, a pesar de que no sea el mejor balance”.

Sobre lo ocurrido con Delorenzi, dijo: “Los equipos del ascenso no pagan derecho de formación, y lo de Francisco Delorenzi fue una maniobra económica entre Sacachispas y Salamanca que denunciamos”.

Yoyo Maldonado reveló aspectos económicos del plantel de Independiente

Yoyo Maldonado reveló aspectos económicos del plantel de Independiente

Además, se refirió a temas de logísticas del Rey de Copas: “Veo complicado que Independiente se quede en Santiago del Estero para aguardar el partido de vuelta ante Tucumán. Sobre todo por la crisis sanitaria que atravesamos. Si se hubiese dado en otras circunstancias, seguramente se realizaría”.

“Nos tocó un rival duro y que juega bien, por algo estuvo en la Libertadores. Prepararemos el equipo, pero no será fácil”, opinó sobre Atlético Tucumán.

Para cerrar, dijo: “Es una buena oportunidad para que la oposición entienda que al club lo salvamos entre todos. Nosotros siempre pedimos que vengan, y ayuden entre todos. En estos años de gestión fuimos trabajando, y darle lo mejor para que el club vuelva a ser lo que fue. Cuesta mucho, pero creemos que si hay una unidad esto será posible”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad