Noticias

“Andrés Roa es el jugador diferente”

El colombiano es uno de los mas resistidos por el hincha.

Andrés Roa es uno de los jugadores mas resistidos por el hincha, pero un protagonista muy importante salió a bancarlo.

En las últimas horas, nada mas ni nada menos que Eduardo Domínguez defendió públicamente al colombiano de sabanalarga.

Roa es el jugador diferente que tenemos“, soltó ante la pregunta por el nivel del ex futbolista de Huracán y Deportivo Cali. Así mismo, el entrenador quiso enfatizar sobre su postura y relató: “Cuándo la tiene él, algo puede pasar”.

Hay sensaciones encontradas con Andrés. Es uno de los más creativos que tiene el plantel, pero suele faltarle algo de constancia.

Sea como sea, el entrenador confía plenamente en él y por ende nosotros tenemos que confiar. Será titular contra Tigre y posiblemente repita ante General Caballero.

El futbolista de 28 años en primera instancia llegó a préstamo. Meses mas tarde el club decidió hacer el esfuerzo, invertir en él y comprar su pase.

Ahora todos esperamos que renueve su contrato. Le quedan dos meses de vínculo con Independiente y sería muy feo que se vaya sin dejarnos nada.

Andrés Roa es una de las fijas de Eduardo Domínguez dentro del once.

Además de hablar de Andrés Roa, Domínguez evaluó su paso hasta el día de la fecha

Siento que vamos bien. Progresar no implica que estemos bien con los resultados. Sabemos que debemos mejorar”, declaró en esa misma entrevista en ESPN. Acto seguido, Domínguez sumó: “Tenemos que seguir confiando y creyendo en lo que buscamos”.

Sobre el cierre, el principal exponente del cuerpo técnico, confesó: “Creo que podemos dar mucho mas. Hay buena calidad de jugadores en el plantel que tienen que animarse y soltarse un poco mas”.

“Todos queremos lo mejor para Independiente. Yo soy el que primero me responsabilizo por poner a los jugadores y por elegir los caminos”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil