Noticias
Atención Independiente: la agenda tuvo un cambio importante

Independiente ya piensa en lo que sigue y por ende hay que tener muy claro cuál es el horizonte para planificar el camino.
Ahora nos toca hacerle frente al duelo ante Nacional de este mismo miércoles que será vital porque de eso depende nuestra posición final.
Si queremos ser primeros y no depende de un resultado ajeno, debemos dejar los tres puntos en casa como manda la historia.
Lo que está claro es que el semestre entró en la recta final e inclusive en las últimas horas surgió la información de que se reprogramó uno de los dos duelos que faltaban para terminar esta primera mitad del año.
Y es que luego de este choque de la Copa Sudamericana, al Rojo le quedaba medirse ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Sin embargo la institución más laureada de Avellaneda solicitó postergarlo, recibió un visto bueno y por ende el de este miércoles será el último partido antes del receso.
Luego quedarán libres o en todo caso con sus selecciones los que recibieron los respectivos llamados de parte de sus seleccionadores.
A Independiente le queda solo un partido antes del parate.
La agenda de Independiente
Para ser más específicos, el plantel del Orgullo Nacional quedará licenciado desde este mismo jueves hasta el 12 de junio. Ahí se volverán a encontrar en el Centro de Alto Rendimiento.
En la segunda parte del año tendremos doble o incluso triple competencia en función de lo que suceda contra Nacional.
Será vital prepararse bien, regular las caras y trabajar de forma ardua para pulir la idea que tiene nuestro entrenador. El margen de mejora sigue siendo amplio.
Se va a hablar mucho del libro de pases, pero lo concreto es que todos están a gusto en la institución y con ganas de seguir tirando para adelante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube