Noticias

Cayó una confirmación importante para Independiente

Independiente está metido y comprometido para encontrarse con el triunfo después de un arranque un tanto competitivo.

No fue el comienzo que queríamos todos. Quedó en evidencia muy pronto, pero el grupo continúa tirando para adelante.

Lo que se viene será fundamental porque el cotejo en La Plata contra el Lobo debe servir como punto de partida para todo lo que seguirá después.

Y es que en el horizonte cercano aparece la Copa Argentina, uno de los certámenes que es prioridad para el Rey de Copas.

Después de haber dejado en el camino a Gimnasia de Mendoza, ahora vamos a vernos las caras frente a Belgrano de Córdoba por los octavos de final.

Lo que hay para contar a esta altura de la semana es que la organización del torneo le puso fecha a ese duelo tan parejo.

El único equipo con siete Copas Libertadores y el Pirata se van a ver las caras el viernes 1 de agosto. No se confirmó la hora ni la sede.

Ese fin de semana no habrá acción de la Copa de la Liga así que la Copa Argentina será el centro de atención. Aunque aún no hubo anuncio oficial, ambas instituciones saben extraoficialmente que se disputará en el Gigante de Arroyito.

Independiente jugará en la cancha de Rosario Central.

Una de las prioridades que tiene Julio Vaccari es ese torneo. Comprende la importancia que tiene ganar un título y que además nos metería directamente en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Antes se nos viene el duelo contra el Lobo y tenemos que dedicarle el 100% de nuestra atención. Son semanas cruciales porque los puntos perdidos después son muy difíciles de recuperar.

Además la Copa Argentina está cerca y cada vez se aproxima más los octavos de final de la Sudamericana. Todo un desafío para el Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil