Noticias

Da bronca: la marca que Independiente no podrá superar aunque le gane a Central Córdoba

Su mejor ubicación podría ser la 14° posición de la Superliga.

Aún derrotando a Central Córdoba, el equipo de Lucas Pusineri sólo podría alcanzar la 14° posición de la Superliga.

Independiente afrontará este último partido de la Superliga ante Central Córdoba en Avellaneda sabiendo que aún ganando, será la peor campaña desde que el “Rojo” regresó a Primera división en 2014.

Hay que remontarse al torneo Inicial 2012, cuando el equipo que fue dirigido durante un tramo por Cristian Díaz y en otros partidos por Américo Rubén Gallego, terminó 18° en la tabla. En tanto, en el Final 2013, el torneo que derivó en el descenso, Independiente finalizó 12°.

Desde la vuelta a Primera el “Rojo consiguió un cuarto y quinto puesto en el Torneo Transición 2014 y temporada 2015, respectivamente. En el primer semestre de 2016 fue tercero en una zona de 15 equipos.

En la temporada 2016/17 salió sexto, en la 2017/18 también ocupó el sexto escalón, mientras que en la 2018/19 bajó a la séptima posición.

En cambio, este presente lo aleja de los puestos de clasificación de copas y lo hace pensar en la necesidad de engrosar los promedios para evitar problemas con el descenso en próximas temporadas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil