Noticias

El aviso que todo Independiente espera

El mundo Independiente continúa a la espera una definición importante que tiene que ver con un tema que nos importa a todos.

Esta tarde, se llevó a cabo una reunión clave entre representantes del club y los organismos de seguridad. Fue para definir la situación del aforo en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini de cara al partido del próximo domingo contra River.

Con la mirada puesta en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, el club de Avellaneda quiere asegurar que el encuentro se dispute con la mayor cantidad de hinchas posible.

El foco principal de la reunión estuvo en determinar si las cabeceras Pavoni Baja y Santoro Baja podrán ser colmadas por los hinchas del Rojo, o si nuevamente se verá una reducción en la capacidad del estadio. Así fue como sucedió ante Central.

Desde el lado del Rojo, aseguraron que el encuentro fue positivo. Además aseguran que se avanzó en la posibilidad de contar con el estadio lleno para el crucial partido del fin de semana.

El club solicitó formalmente que el duelo ante el Millonario se juegue con la capacidad completa. Un pedido que, de ser aprobado, significará un importante respaldo para el equipo dirigido por Julio Vaccari, que sigue ajustando detalles en su alineación inicial.

Independiente aguarda una definición de la seguridad.

La resolución final sobre la capacidad del estadio se espera para el transcurso del viernes. Una vez confirmada, el club pondrá a disposición los bonos correspondientes para los socios. Eso permitirá que el Orgullo Nacional cuente con el aliento masivo de su gente en un partido que podría marcar un punto de inflexión.

Vale recordar que el compromiso será el domingo a partir de las 17.00 horas y que Yael Falcón Pérez será el juez del mismo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil