Noticias

El desgarrador motivo del festejo de Alan Velasco

La Joya del Orgullo Nacional dejó un mensaje que nos quedó en la cabeza a todos, incluso a los hinchas de otros equipos.

Alan Velasco fue la figura del Rojo en la goleada ante Arsenal del último sábado y, además del gol, nos conmovió con sus declaraciones.

Consumado el triunfo, el pibe tomó contacto con la prensa y se refirió a su festejo de gol que nos hizo emocionar a todos.

Fue un gol especial para mi. La semana pasada tuvimos la desgracia en mi familia de que falleció mi primo“, reveló Alan.

Acto seguido, el juvenil dejó un profundo mensaje para reflexionar: “Quería dejarle un mensaje a todas aquellas personas que tengan problemas y decirles que las hablen. Tenemos personas que nos quieren”.

“Mi gol es para mi primo y toda su familia”, fue lo último que marcó el oriundo de Quilmes al que se lo notó totalmente emocionado.

En el festejo, Alan Velasco se sacó la camiseta para dedicarle el gol a su primo.

Silvio Romero se alegró por el triunfo

“Contento sobre todo por el triunfo, por cómo se dio. En ningún momento estuvieron en riesgo los tres puntos”, marcó en primer lugar el cordobés.

En esa misma línea, el capitán del Rojo declaró: “Necesitábamos para la confianza del grupo, para la clasificación a las copas”.

“Abrimos el partido rápido con la jugada de Alan, después lo manejamos. Con los otros dos goles terminamos de cerrar en partido”, narró.

Por otro lado, Silvio se refirió a los últimos cotejos: “No conseguimos los resultados que nos habíamos planteado. Los últimos dos partidos de local los ganamos, esperemos seguir por esta senda”.

“Buscábamos eso. Que vengan victorias consecutivas que nos van a llevar a pelear por las clasificación a las copa”, deslizó Romero a modo de cierre.

Ahora el Orgullo Nacional deberá prepararse para enfrentar a Central Córdoba en condición de visitante y luego a Boca en el Libertadores de América.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil