Noticias
El emotivo deseo de Patito Rodríguez para su vuelta a Independiente
Patito Rodríguez, quien acaba de convertirse en nuevo refuerzo de Jorge Wilstermann, habló sobre un posible regreso a Independiente en unos años.

Patito Rodríguez, quien acaba de convertirse en nuevo refuerzo de Jorge Wilstermann, habló sobre un posible regreso a Independiente en unos años.
El mercado de pases ya se mueve en el mundo del fútbol, aunque no de la manera esperada por la situación atípica de la pandemia del coronavirus. Pero Patito Rodríguez ya tiene nuevo club.
El ex futbolista del Rojo pasó del Moreirense de Portugal a Jorge Wilstermann de Bolivia, y se mostró muy entusiasmado con su llegada.
“Me seduce llegar a Jorge Wilstermann y que este Cristian Díaz. Un entrenador que ya tuve y conozco su ideologia de juego. Se dio todo para que pudiera llegar con las mejores ganas”, dijo en diálogo con Campanas del Infierno.
Por otra parte, Patricio habló de lo que fue su paso por el Rojo: “Le doy un gran valor el haber usado la camiseta número diez de Independiente. En aquel momento no lo sentía tanto el llevar la 10. Hoy en día pesa más que cualquier otro número”.
Patito Rodríguez con la 10
“Le pusimos el pecho en los momentos que se lo tuvimos que poner, en los dificiles”, añadió el futbolista que fue campeón de la Copa Sudamericana 2010.
Además, se refirió a algunas situaciones con la barrabrava: “Nos encontramos con situaciones donde la barra brava entraba al perdió a apretarte. Es insólito. No conozco ningún jugador que no quiera correr o vaya para atrás. Por lo menos, a mi no me paso nunca”.
Aclaró que hubiese cambiado el trabajo en muchos aspectos psicológicos, y recordó un gol espectacular en su llegada: “El gol más importante con la camiseta de Independiente fue el que le hice a Boca en el debut en el verano”.
Y finalizó: “Ojalá mis hijas me puedan ver entrar a la cancha con la camiseta que me vio entrar por primera vez. Sería un orgullo para mí y mí familia. Voy a luchar por estar en un nivel deportivo que me lo permita y así sea”.