Noticias

El entrenamiento de Independiente dejó un lesionado

Independiente continúa con su puesta a punto física y futbolística de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Mientras se aguarda por las llegadas de las incorporaciones, el cuerpo técnico sigue evaluando a todos lo futbolistas que están a disposición.

Lamentablemente el viernes no fue de del todo feliz porque uno de los jugadores que fue titular casi siempre sufrió una lesión muscular.

El implicado es Baltasar Barcia, quien pateando una pelota sintió una molestia y no pudo terminar el ensayo de manera normal.

Deberá parar unas semanas hasta recuperarse totalmente. El técnico sabía que no lo iba a poder utilizar para el debut ante Colón (está suspendido por acumulación de amarillas), pero esto quizá lo demore más tiempo.

De los 27 encuentros de la liga local, el mediocampista dijo presente en 25. Marcó un solo tanto, brindó una asistencia y además de las 5 amarillas percibió una vez la tarjeta roja.

Es categoría 2001 y a pesar de haber alternado buenas y malas, lo que nadie puede discutirle es la entrega en cada pelota. Inclusive jugó muchas veces como lateral derecho para dar una mano aun cuando no es su puesto original.

Barcia se lesionó y se perderá los próximos entrenamientos.

La vuelta que se dio en Independiente

Si bien lo de Barcia es una pena, quizá la buena noticia sea que Toto Pozzo volvió a realizar algunos entrenamientos a la par del grupo.

El oriundo de Adrogué se había roto los ligamentos de su rodilla izquierda a principios de este año y desde entonces que entró en la etapa de rehabilitación.

La idea es llevarlo de a poco para evitarle futuras lesiones, pero será un jugador con el que el técnico aun no pudo contar desde que llegó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil