Noticias

El futbolista de Independiente que recibió la noticia más esperada

El Rojo continúa con la puesta a punto de cara al partido del domingo ante Huracán en Parque de los Patricios.

Uno de los futbolistas del plantel profesional del Club Atlético Independiente recibió esa noticia que tanto estaba esperando.

Independiente continúa con la puesta a punto de cara al partido del próximo domingo ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

En esa línea, quién tuvo una buena semana fue Ezequiel Muñoz, el zaguero central que recibió el alta médica después de su molestia física.

Su lesión de rodilla ya quedó atrás. Incluso pudo jugar un partido para la Reserva antes que una lesión muscular lo vuelva a dejar afuera algunas semanas.

Sin embargo, el defensor que llegó bajo el mandato de Pusineri se repuso y ahora entrena de manera normal con el resto de sus compañeros.

Está claro que aun debe sumar ritmo futbolístico, pero si lo consigue puede volverse una variante muy útil para Julio César Falcioni.

También es verdad que en ese puesto el Emperador tiene a Barreto y a Insaurralde en un nivel muy alto. Además, Laso está en el banco esperando su oportunidad de jugar.

No obstante, Muñoz tiene mucha experiencia y puede aportarle bastante al equipo si logra dejar atrás las lesiones de una vez por todas.

Ezequiel Muñoz, defensor de Independiente, volvió a entrenarse a la par del grupo y pronto estará a disposición nuevamente.

El Checho Barreto dio detalles de sus charlas con Monzón

En una entrevista en OléSergio Barreto dio detalles de sus charlas con el queridísimo Pedro Monzón en el día a día en el club.

“Siempre hablamos. Nos llevamos muy bien, tenemos charlas, jodemos bastante”, marcó en primera instancia el defensor.

Y acto seguido detalló: “Él me cuenta mucho las anécdotas que tuvo, cosas de su paso por la Selección. Me tira muchas cosas, me da consejos para que mejore. Me dice cosas que tengo que hacer, me cuenta sus vivencias y me explica cómo tengo que jugar para ser un central de Selección”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil