Noticias

El gran susto que se llevó Independiente

Independiente está en la cima del torneo. El triunfo ante Racing nos posicionó en lo más alto y ahora debemos mantenerlo.

Independiente está en la cima del torneo. El triunfo ante Racing nos posicionó en lo más alto y ahora debemos mantenerlo.

No será nada fácil porque el torneo es sumamente parejo así que el Director Técnico va a necesitar de todos sus futbolistas.

La lista de afectados es amplia y el sábado pasado se encendieron las alarmas una vez más por una situación particular.

Y es que uno de los nuestros terminó con un golpe que a más de uno le generó una preocupación por la zona del impacto.

Se trata de Federico Mancuello, el volante que tiene el Rojo tuvo que dejar el campo a los 10 minutos del inicio del cotejo.

Sufrió un golpe en la cabeza luego de un tiro de esquina en contra, quedó tirado y los médicos del plantel ingresaron para atenderlo.

Salió del campo un momento e intentó regresar, pero rápido se dio cuenta que no se sentía nada bien y los compañeros también lo percibieron.

Por eso Tevez decidió sustituirlo para no correr riesgos. Por suerte la información marca que está bien, pero en el momento hubo preocupación.

Federico Mancuello asustó a todo Independiente.

Qué dijo el ’11’ de Independiente

En rueda de prensa le consultaron por esa jugada desafortunada y él contó: “Tuve un golpe en la cabeza y quedé como mareado, ahora estoy un poco mejor. Algunos minutos los tengo medio confusos. En ese momento, a uno le sale volver a entrar a la cancha. No estaba tan lúcido y por precaución decidimos salir”.

“Siento alegría, porque más allá de que ahora las cosas ahora van funcionando un poco mejor, lo cierto es que han pasado muchos años de tristeza y esta victoria reconforta y te da energía para seguir”, añadió respecto al resultado final.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil