Noticias

El increíble tatuaje maradoniano de Alan Velasco

Alan Velasco sorprendió a todos cuándo mostró su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram.

Alan Velasco sorprendió a todos cuándo mostró su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram.

El fanatismo por Diego no entiende de fronteras ni de edad. En esta oportunidad, fue Alan Velasco quién lo homenajeó con un hermoso tatuaje.

A pesar de tener tan solo 18 años, el pibe del Rojo idolatra al astro que llevó a la Selección Argentina a la gloria en México 1986.

Aunque no lo vio jugar, la Joya es consciente de lo que fue Maradona, no solo para nuestro país, sino para todo el mundo.

Por eso, este tomó la decisión de inmortalizarlo con un imponente tatuaje en su espalda en la que Diego está con la camiseta Argentina.

El tatuaje es del Diego besando la camiseta nacional, con la cinta de capitán, en el torneo que lo terminó de llevar a la gloria eterna.

Pasando al plano futbolístico, el plantel retomó los entrenamientos y Julio César Falcioni le respondió a Soy del Rojo sobre la posición de Alan.

Además, el Emperador habló del mercado de pases y lo que desea para el equipo: “Quiero mantener el plantel. Nuestra función es potenciar a los mas jóvenes pero también necesitamos de jugadores de experiencia”.

“Tengo un plantel que respaldar. Si tenemos la posibilidad de incorporar será bienvenido”, aseguró el DT de Independiente.

“Estamos evaluando distintas posibilidades. Veremos si llega algún central pero primero tenemos que trabajar y observar bien el día a día”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil