Noticias

El momento que debe aprovechar Independiente

Este fin de semana, Independiente recibirá a Deportivo Riestra en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. Será un duelo clave para comenzar a revertir el mal momento que atraviesa el equipo.

Sin embargo, hay una oportunidad más allá de este partido que el Rojo no puede dejar pasar. Y es que, debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Liga Profesional decidió suspender la actividad local durante el fin de semana del 13 de octubre.

Esto significa que después del choque ante Riestra, el equipo tendrá varios días sin competencia oficial como para trabajar.

Este parate es una gran oportunidad para Julio Vaccari y su cuerpo técnico, que podrán aprovechar el tiempo para trabajar intensamente en los aspectos que no se vio reflejados en los últimos partidos.

Los rendimientos del equipo dejaron mucho que desear, y este receso puede ser el momento ideal para ajustar el esquema, corregir errores y fortalecer el grupo de cara a lo que viene en el torneo.

Es una ocasión inmejorable para motivar a los jugadores, recuperar lesionados y lograr que el plantel recupere confianza.

Independiente debe trabajar mucho puertas adentro.

Sin partidos en el horizonte inmediato, el Rojo tendrá la tranquilidad necesaria para aceitar las ideas que aún no dieron los frutos esperados.

Los hinchas también esperamos que este descanso sirva para mejorar el rendimiento y que, cuando el equipo vuelva al ruedo, muestre una versión más sólida.

Y es que cuando termine esa fecha FIFA quedarán solo 10 jornadas para fin de año. Serán 30 puntos en juego de los que tenemos que intentar agarrarnos para jugar copa internacional en 2025.

Incluso todavía nos quedan adversarios de peso. Restará ir a la cancha de Lanús, al Palacio Ducó para visitar a Huracán y por ejemplo el clásico fuera de casa ante Boca.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil