Noticias

¿Es una lesión? el futbolista de Independiente que está tocado físicamente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del día a día de nuestro club.

Un futbolista titular de Independiente está entre algodones y podría perderse el próximo encuentro por Copa Argentina.

El encuentro frente a Racing dejó una secuela física en uno de los jugadores más importantes y que ahora puede poner en peligro su próxima participación.

Se trata de Lucas Romero, el mediocampista de Independiente que tiene una molestia en uno de sus tobillos hace ya varios días.

El Perro tuvo un primer tiempo bastante flojo, pero levantó en el complemento aunque terminó dejando la cancha. Eso nos llamó la atención a muchos y el propio entrenador se refirió al respecto.

“Lucas terminó con el tobillo inflamado del partido anterior y no estaba al 100%Por eso decidí cambiarlo”, explicó Domínguez en conferencia de prensa.

Si bien es verdad que en los primeros entrenamientos de esta semana pudo entrenarse de manera normal, quizá el cuerpo técnico decida preservarlo el próximo fin de semana.

Nuestro rival por la Copa Argentina del sábado será Central Norte Salta, un equipo del ascenso y quizá no haga falta forzarlo al mediocampista de Independiente.

El Perro Romero tiene una molestia en uno de sus tobillos y está en duda para el próximo partido de Independiente.

La ficha del partido entre Independiente y Central Norte

La provincia de Córdoba albergará este compromiso correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El estadio será el Mario Alberto Kempes, la hora está pautada para las 19.30 y TyC Sports estará a cargo de la transmisión.

El que no podrá estar es Sebastián Sosa. El uruguayo fue citado para la Selección Uruguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Hablar del posible once aun es prematuro, pero quizá Domínguez prefiera preservar a Romero y darle pista en ese puesto a Benavídez o bien a otro futbolista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil