Noticias
Este día es el que vuelve a jugar Independiente

Toca pasar la página. Lo que sucedió el fin de semana muy de a poco empieza a quedar atrás para un Independiente que tiene que mirar para adelante.
Ya no quedan tantos duelos antes de que finalice este año. El margen de error sigue siendo muy chico así que casi no nos podemos permitir fallar.
Lo que sigue para colmo no será nada sencillo. Debemos enfocarnos rápido y empezar a planear el cruce que ahora marca el fixture.
Para volver a ver al Orgullo Nacional debemos esperar algo menos de una semana, porque la organización lo pactó para el domingo 19 de octubre.
Se nos viene San Martín de San Juan, un adversario que para colmo viene de meter un triunfo bárbaro contra San Lorenzo en Bajo Flores.
Ellos están peleando por sostener la categoría así que van a dejar la vida. Nosotros debemos prepararnos bien para comprender qué tipo de partido será.
También está claro que será una de nuestras últimas fichas. Si queremos terminar entre los mejores ocho, vamos a tener que traernos los tres puntos. Caso contrario empezaremos a despedirnos de este 2025. Hay que pelear.
Independiente tiene demasiado por corregir.
Independiente intentará recuperar algunos jugadores
Pensando en este duelo ante el Santo sanjuanino, la intención del cuerpo técnico es la de recuperar a dos o tres jugadores.
Uno, y quizás el más importante, sea Pipe Loyola. Hace rato que viene arrastrando una molestia y por eso el fin de semana no pudo estar.
Los otros dos que son Freire, quien se está recuperando de un desgarro, y Paredes que cumplió su fecha de suspensión.
Ninguno de los dos es titular, pero es vital tener un banco más nutrido y tener más variantes en caso de que el partido las demande.
Suscribite a nuestro canal de Youtube