Noticias
Este podría ser el once de Independiente para el fin de semana

Se acerca el día del partido de Independiente y por ende, además de a poco, empieza a asomar una probable formación.
Ganar ya se volvió una necesidad impostergable. Si queremos seguir soñando con entrar entre los mejores ocho, no podemos dejar pasar más oportunidades.
Es en ese sentido que será vital atinar con el planteo y con la elección de los futbolistas porque el adversario no nos lo va a poner fácil.
Para este enfrentamiento tenemos unas cuantas bajas así que el once va a ser distinto al que vimos el domingo pasado en Mendoza.
Sabemos que el arquero y el capitán será Rey, pero en la línea de fondo tendremos, al menos, la primera de las modificaciones.
Vera irá como lateral derecho, Lomónaco pasará a jugar de primer zaguero central y el que retornará a la titularidad será Valdéz, quien ya se recuperó. Como marcador de punta izquierdo volvería a estar Zabala, que debe levantar.
Todo parece indicar que Cedrés va a sostenerse, que Cabral también irá de arranque, pero Gustavo Quinteros está obligado a buscarle un reemplazo a Pipe Loyola.
Independiente sigue preparando el duelo con Lanús.
Hay varios que quieren quedarse con ese lugar, pero los nombres que más fuerzas reúnen son los de Mancuello y Galdames.
El zurdo ingresó desde el banco ante el Tomba, mientras que el segundo hizo lo propio en el clásico de Avellaneda. Quizás Mancu tenga más técnica, pero el chileno aporte algo más desde lo físico.
En los últimos metros sabemos que Montiel va a jugar, pero resta definir al otro extremo porque ni Abaldo ni Mazzantti lo vienen haciendo bien. Es la otra incógnita.
A su vez, cada vez está más claro que Pussetto en la consideración de este cuerpo técnico está por encima de Ávalos así que eso no cambiaría.
Suscribite a nuestro canal de Youtube