Noticias

Fernando Gaibor y otro dolor de cabeza para Independiente

Se fue de Independiente hace varios años, pero aun no se resolvió del todo su salida y hoy en día se siguen padeciendo sus consecuencias.

Se fue de Independiente hace varios años, pero aun no se resolvió del todo su salida y hoy en día se siguen padeciendo sus consecuencias.

El ecuatoriano llegó a nuestro club en 2018 y por pedido expreso de Ariel Holan. Dentro del campo alternó buenas y malas, pero el conflicto llegó cuando se fue.

En 2019 se acordó un préstamo con el fútbol de Emiratos Árabes y al regreso no retornó a Avellaneda, se consideró jugador libre y arregló con Guayaquil City. Inclusive nos demandó por falta de pagos y desde ese instante los problemas fueron en ascenso.

Hoy el conflicto está en el TAS y en las últimas horas se llevó a cabo la audiencia entre los abogados de ambas partes.

Lo que hicieron los profesionales del club más prestigioso de Avellaneda fue presentar argumentos para bajar el monto que pide Gaibor. Consideran que no todo lo que expone es real y por eso van a ir a fondo para tratar de disminuir esa cantidad.

De manera paralela el Secretario General, Daniel Seoane, continúa dialogando con el representante del volante ofensivo para tratar de llegar a un acuerdo. Vale aclarar que la cifra es apenas menos a los 2.4 millones de dólares.

Independiente debe pagar una fortuna por Fernando Gaibor.

Además, si bien es cierto que no deben dejarse estar, en Independiente saben que la sentencia saldrá al año que viene.

Eso quiere decir que, en caso de que se transforme en una inhibición, no va a repercutir en el mercado de pases que se viene.

El ex futbolista del club hoy milita en la Primera División del Fútbol Ecuatoriano. Defiende los colores de Barcelona Sporting Club en donde tiene contrato hasta diciembre de este año. Además jugó 5 de los primeros 8 partidos del torneo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil