Noticias

“Fue el que más jugo me sacó“

Emmanuel Gigliotti se refirió, además de su paso por Independiente y sus ganas de volver al club, de su relación con Ariel Holan.

Emmanuel Gigliotti se refirió, además de su paso por Independiente y sus ganas de volver al club, de su relación con Ariel Holan.

“Con él teníamos una relación de técnico-jugador. No siempre está la posibilidad de seguir teniendo contacto con los entrenadores. Son pocos los jugadores que tienen un vínculo estrecho con los técnicos”, le dijo al Diario Olé.

El Puma aseguró que “Ariel tiene muchas cosas interesantes en cuanto a su metodología de trabajo. Si el día de mañana quiero ser técnico, hay muchas cosas de él para tener en cuenta“

”Es un técnico que trabaja bien desde lo específico en cada puesto. A muchos técnicos les gusta hacer experimentos raros. Holan pone el inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Otros quieren innovar con el inodoro arriba de la mesa y eso no va. Muchos se reían de los drones, pero eso te daba una gran perspectiva para ordenar al equipo”, afirmó.

En esa línea, Gigliotti, confesó: “Fue el que más jugo me sacó. Armó un equipo bárbaro, daba placer jugar ahí. Y eso que teníamos una defensa con muchos jovencitos. Sería un sueño volver a jugar en un equipo como el Independiente de 2017“.

Por si quedaban dudas, el “9”, desmintió falsos rumores: ”Nunca me agarré a trompadas con Holan. De ninguna manera me pelearía con un entrenador. ¿A las trompadas? Nooo, ¿cómo me voy a ir a las trompadas? Soy muy respetuoso. Uno puede llegar a tener una discusión o un fuerte intercambio, pero en mi carrera jamás le pegué a nadie. No es la manera en la que me manejo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil