Noticias
Fue la sorpresa de Independiente en el clásico y cantó la posta

Independiente igualó con Racing y la sensación de todos es que nos podríamos haber quedado con algo más por lo que pasó en el campo.
Uno de los que aprobó y que no estaba en los planes de nadie fue Nicolás Freire, el zaguero central que llegó a principios de año.
Antes de subirse al micro para marcharse del estadio se detuvo unos momentos para conversar ante los periodistas que estuvieron en zona mixta.
“El análisis que hacemos es de un partido con sabor a poco, pero al final tiene que ser un envión para nosotros y la gente para lo que queda del torneo vamos a ir partido a partido demostrando que tenemos un gran equipo”, inició.
Y también confesó que: “Lo hicimos el semestre pasado, este torneo nos costó mucho el arranque, pero esperamos que de acá al cierre del torneo se nos den los resultados”.
“Nos quedamos con esa sensación de que fuimos más“, agregó el ex futbolistas de PUMAS e Inter de Miami en esa línea.
A la hora de explayarse acerca de sus sensaciones, exclamó: “Nuestra sensación es que fuimos ampliamente superiores. Nos costaron los primeros 10 minutos, pero supimos tener paciencia, mantener el equilibrio”.
Freire fue uno de los buenos valores de este Independiente.
“El fútbol es muy cambiante, hay que estar preparados. Con el envión de mis compañeros creo que hicimos un gran esfuerzo en equipo”, agregó ya sobre el final.
También sostuvo: “Tenemos que seguir trabajando todos juntos, insistiendo. A veces la pelota pega en el palo y sale, hoy tuvimos muchas ocasiones, los dos offside y la que sacan ellos en la línea”
“Debemos seguir insistiendo y jugando así hasta que el resultado se de vuelta a nuestro favor”, deslizó Nicolás Freire a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube