Noticias

Fuerte declaración del Profe Kohan sobre Holan

El ex preparador físico de Independiente se refirió a su relación con Ariel Holan. También habló acerca de la reanudación del fútbol.

Alejandro Kohan volvió a hablar acerca de su relación con Ariel Holan.

En una extensa nota que le brindó al Super Mitre Deportivo, Alejandro Kohan recordó su paso por Independiente y se refirió a la vuelta del fútbol en la Argentina.

Al ser consultado por el ex entrenador del Rey de Copas, manifestó: “Terminamos en diciembre de 2017 la relación a nivel personal y profesional. Nunca más volví a hablar con él. No tengo trato, ninguno. No tomaría un café con él. Me dolió muchísimo por cómo terminó todo“.

El preparador físico dio su opinión sobre la situación actual: “Dependiendo de cuándo se empiece a entrenar, los jugadores argentinos van a estar en desventaja o no. El futbolista necesita un proceso de reentrenamiento para evitar lesiones“.

Alejandro Kohan se fue de Independiente después de conseguir la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná.

A su vez, aseveró: “Ayer estuve hablando con nuestro presidente y quiere que arranquemos a entrenar lo antes posible. Tenemos todo listo hace tiempo. Estamos esperando a que nos bajen la línea”.

Y agregó: “El riesgo de contagio es muy bajo para los futbolistas, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Por ejemplo, en Inglaterra, Alemania y España no hubo nuevos contagios en cancha”.

Por último, el Profe fue contundente: “Necesitamos 60 días para ponernos a punto. Los clubes de otros países nos llevan ventaja. Es grande la diferencia física y futbolística que va a tener Delfín de Ecuador con Defensa y Justicia”.

Escuchá la nota completa de Kohan en Radio Mitre acá:

https://soydelrojo.com/wp-content/uploads/2020/07/kohan-online-audio-converter.com_.mp3?_=1

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil