Noticias
¡GANÓ EL REY DE COPAS Y PASÓ A SEMIFINALES!

Pasaron los cuartos de final de esta Copa de la Liga e Independiente tuvo que jugarse la vida para lograr doblegar a su rival.
Nos costaron los primeros 45 minutos. Ellos nos cedieron la pelota y nos taparon muy bien a todos los posibles receptores.
A lo largo de esa etapa inicial no tuvimos oportunidades claras de gol como sí las tuvieron ellos. Merentiel en dos ocasiones pudo romper el cero, pero encontró a Rey. Palacios también tuvo una muy clara en la que no le acertó al arco.
La cosa cambió para los segundos 45′ porque de a poco nos acomodamos y empezamos a jugar con su desesperación.
Logramos pasar al frente a los 19 minutos de esa segunda mitad. Fue Álvaro Angulo, después de una grandísima jugada individual, que de zurda venció a Marchesín.
Tuvimos varias situaciones claras como para bajarle el martillo, pero nos faltó lucidez en el último tramo y quizá más piernas.
Hubo que sufrir, arremangarse e ir al piso a trabajar como pocas veces para dar el golpe sobre la mesa y dejar a fuera al equipo del poder.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Angulo; Marcone, Loyola, Cabral; Millá, Montiel y Giménez.
Independiente jugó una verdadera final en la cancha de Boca.
Así va a ser la agenda de Independiente
El plantel no tiene tiempo que perder porque, a pesar de todas las sensaciones y emociones que los hinchas tenemos a cuestas, hay mucho por seguir corrigiendo.
Eso el cuerpo técnico lo tiene muy claro y por eso va a trabajar para poder hacer crecer a este grupo de jugadores que seguirán tirando para adelante.
Lo próximo no está del todo claro. Los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico van a seguir con la idea de pulir varias facetas del juego.
Suscribite a nuestro canal de Youtube