Noticias

Gonzalo Asís: “El 30 de junio tengo que volver a Independiente”

El lateral que está a préstamo en Temperley habló sobre su futuro.

El lateral que está a préstamo en Temperley habló sobre su futuro.

Gonzalo Asís es uno de los jugadores de Independiente que a partir del 30 de junio deberán volver al club, luego de sus préstamos.

El defensor lateral se encuentra actualmente en Temperley y habló sobre lo que será su futuro: “La extensión de los contratos no cambia mucho el panorama, va a depender mucho de la negociación del jugador y del club. Está bien que se haya acordado y que se puedan hacer contratos a corto plazo, pero esto va a depender si el club quiere, o de igual manera si el futbolista quiere.

Yo hasta el 30 de junio tengo contrato con Temperley, después de esta fecha tendría que volver a Independiente. La verdad que todavía no se comunicó ningún dirigente, ni de Temperley como de Independiente. Creo que pasa por una cuestión lógica por todo lo que está sucediendo. Hasta el momento yo estoy con Temperley, pero después del 30 de junio tendré que volver a Independiente”, dijo en diálogo con Deportes del Sur.

Además, el defensor consideró injusta la suspensión del torneo: “Para mí, tendría que haber terminado el torneo, creo que lo mejor hubiese sido esto. Pero bueno, las decisiones no pasan por nosotros y no queda otra que aceptar. Entiendo la situación compleja que estamos viviendo y creo que había que tomar una decisión profunda. Pero sí se tendría que jugar el reducido”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil