Noticias
Gustavo Quinteros está aguardando por este pilar

El debut de Gustavo Quinteros al frente del equipo estuvo aprobado, pero no debemos quedarnos con esto si queremos clasificar.
No meternos entre los ocho mejores sería un golpe durísimo y eso lo saben los dirigentes, los futbolistas, el cuerpo técnico y los hinchas.
Por delante quedan algunos partidos que tampoco serán fáciles, pero que vamos a tener que lograr sacar adelante si queremos cumplir ese primer objetivo.
Es un momento para estar muy unidos y el cuerpo técnico quiere y necesitará de todos sus jugadores. Por eso está esperando por un nombre propio de peso.
Y es que, a una semana de haber asumido, todavía no pudo trabajar con Sebastián Valdéz por ese desgarro que sufrió ante San Lorenzo.
Tanto el DT como sus colabores creen que el ex Central Córdoba será muy necesario para poder mejorar en la faceta defensiva, pero tampoco lo quieren apurar.
Entiende que con Lomónaco se siente cómodo y que juntos supieron armar una zaga muy segura. En esta recta final lo vamos a necesitar así que quiere que se ponga bien de inmediato.
Gustavo Quinteros quedó conforme con el primer partido de sus dirigidos.
La reflexión de Gustavo Quinteros
Tras el choque con los vecinos del sábado por la tarde, el DT conversó ante los medios acerca de lo que dejó ese encuentro, pero también qué siente de haber venido.
“Siento que los jugadores dieron un paso hacia adelante. Esperemos que en los próximos partidos podamos ganar confianza y llegar al gol”, aclaró desde un primer momento.
Y también se animó a redoblar la apuesta al sentenciar: “Para mi es orgullo estar en este gran club, confío en poder levantar”.
Se fue satisfecho con la entrega y la personalidad de los suyos. Ahora solo tiene en mente el cruce ante Godoy Cruz del fin de semana.
Suscribite a nuestro canal de Youtube