Noticias
¿Hay chances en la Copa Diego Armando Maradona?
Independiente suma dos derrotas en la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Qué partidos le quedan.

Independiente suma dos derrotas en la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Qué partidos le quedan.
Hoy el rumbo de Independiente es incierto, sobre todo porque en las próximas horas se definirá el futuro de Lucas Pusineri al frente del equipo.
Sin embargo, el Rojo aún debe disputar varios partidos de la Copa Diego Armando Maradona. Y aunque la situación es complicada, la chance está.
El Rey de Copas perdió los dos primeros partidos, ante Huracán y ante Boca, pero aún quedan 3 partidos por disputar y dos son los punteros del grupo.
Independiente visitará este lunes 28 a Argentinos Juniors en la cancha del Bicho, con la necesidad de ganar. Para ser más preciso: hay que ganar los 3 que quedan para soñar con un pase a la final.
Los dos partidos restantes son Arsenal, que hasta el momento cuenta con 1 punto, y la última fecha jugaremos contra River.
En una charla con ESPN, el defensor Alan Franco se sinceró y contó como vive el presente del equipo. “Estoy un poco caliente por el resultado. Perdimos varias chances, no pudimos aprovechar y lo pagamos caro”, declaró sobre el partido del domingo.
También recordó la eliminación ante Lanús: “El partido que se nos escapa nos partió en dos. Fueron muy alevosas las malas decisiones que tomamos, las chances que tuvieron las aprovecharon las tres”.
“La presión está. Independiente te empuja que salgas a ganar. Nos mató quedar afuera de la Sudamericana”, concluyó el defensor.
Después de sufrir una distención en el sóleo, Alan reapareció en el choque ante el Granate y no tuvo una buena actuación.
La actualidad del equipo no es buena y por eso la continuidad del entrenador es aún una incógnita a días de que finalice su contrato.
Producto de los malos resultados, y un pobre nivel colectivo, la continuidad de Pusineri en la institución mas grande de Avellaneda no está asegurada.
Por lo pronto, el Rey tiene la obligación de mejorar su producción en el corto plazo para volver a pelear los primeros puestos de cada competencia.