Noticias

Herrera abrió la cuenta para el Rojo

El delantero se encontró con la pelota y probó de media distancia con un potente derechazo.

Antes de los nueve minutos de la primera parte, Jonathan Herrera remató con derecha y adelantó al Rey de Copas en el partido.

No había pasado nada en el partido hasta que Herrera tomó la pelota, levantó la cabeza y no dudó. Sacudió con todas sus fuerzas y gritó el primero.

Por la primera jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Rey de Copas se está enfrentando al elenco boliviano.

Después de una preparación corta luego del partido ante Defensa y Justicia, el equipo más grande hace su presentación en el torneo internacional.

Nuestro cuerpo tuvo que introducir varias variantes, y muchas de ellas producto de la cantidad de casos de COVID-19.

El virus sigue afectando al mundo entero y el Rojo no está exento de esa realidad, por lo que el Emperador debió reorganizar el once.

Lo que está claro es que es necesario comenzar con el pie derecho y que nuestra historia indica que debemos pelear todos los frentes.

Por eso, y a pesar de ser el primer choque, es vital arrancar con un buen resultado en este camino largo para obtener un nuevo título internacional.

Justamente por eso fue que se gritó tanto este tanto. El delantero, que está jugando su primer partido de titular, marcó su primer gol con nuestra casaca.

No había pasado nada hasta ese momento. Independiente estaba bien parado en el fondo esperando una desatención defensiva.

Y la misma llegó temprano, cuándo Guabirá descuidó al ex jugador de Central Córdoba y San Lorenzo qué le quemó el arco.

Si bien existió un leve desvío, y que el arquero rival podría haber hecho algo mas, el protagonista se queda con todos los méritos de esta acción.

Con el gol, el Orgullo Nacional se acomodó mas y mejor en el partido, generó varias situaciones de gol y complicó mas a su rival.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil