Noticias
Independiente canceló otra deuda importante
Si bien la prioridad es cerrar el acuerdo con el América, Independiente acaba de cancelar otra deuda que lo tenía a maltraer.
En los últimos meses desde el club estuvieron gestionando para tratar de pagar y de a poco ir poniéndonos al día con todo.
Es así como en esta ocasión se le pagó a Defensor Sporting lo que aun les debíamos por el fichaje de Carlos Benavídez.
Llegó en 2018, pero todavía no habíamos pagado la totalidad de lo que nos comprometimos a pagar en su momento. Ahora transferimos 137 mil USD y cancelamos todo.
De este modo el Orgullo Nacional evita una inhibición que podría haberle complicado aun más las cosas. En este caso también se trata de un ex jugador del club pero por el que hay que pagar de todos modos.
Vale recordar que Independiente lo bancó siempre a Benavídez, le tocó superar varias lesiones (algunas complicadas) y el club siempre lo apoyó.
Lamentablemente el 1° de julio de 2022 quedó libre porque prefirió no renovar su vínculo y se fue sin dejarlos ni un solo peso.
Llegó al único Rey de Copas de la mano de Holan y nunca se consolidó como el jugador que prometió ser cuando arribó.
Qué es del presente del ex Independiente
Disputó esta temporada en la Segunda División del fútbol español con el Alavés y no jugó siempre. Fue una pieza de recambio del equipo que en las últimas horas logró el ascenso.
Jugó 29 de los 42 partidos posibles de su equipo. Anotó un tanto, vio 11 tarjetas amarillas y se fue expulsado en una ocasión.
Tiene 25 años y su contrato con la entidad española es hasta diciembre de 2024. Seguramente peleará por la permanencia la temporada entrante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube