Noticias

Independiente le prestará el LDA a River: cuánto quiere la dirigencia

El conjunto Millonario utilizaría el Libertadores de América para algunos partidos de la Copa. Cuál es la postura de Independiente.

El conjunto Millonario utilizará el Libertadores de América para algunos partidos de la Copa Libertadores.

El Libertadores de América finalmente es el estadio  elegido por la dirigencia del Millonario para los encuentros internacionales de la Copa. Y desde Independiente ya tomaron una postura.

En el Monumental se están llevando a cabo distintas refacciones y es por eso que la cancha del Rey de Copas aparecíó como una de las alternativas para que el conjunto de Marcelo Gallardo haga de local allí.

Este miércoles, desde Independiente se envió un informe detallado sobre los trabajos realizados en el estadio en cuanto a la iluminación del mismo, y se determinó que el mismo está aprobado.

Desde la dirigencia del Rojo desean que el acuerdo con el Millonario esté vinculado a la deuda del Orgullo Nacional con River por el pase de Alexander Barboza. De esta manera, se podría ir descontando la cifra.

Los dirigidos por Gallardo jugarán en Avellaneda el próximo 30 de septiembre ante San Pablo, y el 20 de octubre con Liga de Quito, si no se modifican las fechas por la pandemia.

Hace menos de dos meses, Independiente presentó las nuevas luces en el LDA. Una iluminación mucho más potente y de menor consumo energético. Además se le agregaron luces de LED rojas en las tribunas Norte y Sur Baja.

Por cuestiones lógicas, el Rey de Copas recibirá un importante ingreso desde lo económico por cederle las instalaciones al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El Libertadores de América estrenó nuevas luces. La cancha de Independiente podría ser utilizada por River para la Copa

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil