Noticias

Independiente recibió una gran noticia

Un futbolista vital para el equipo volvió a entrenarse con el resto del grupo después de mas de una semana.

El plantel y el mundo Independiente recibió una gran noticia pensando en lo que se le viene al equipo en las próximas semanas.

Independiente tiene un calendario bastante exigente contra rivales complejos y el cuerpo técnico necesita a todos los futbolistas a disposición.

Siguiendo esa línea, tanto el DT como el resto del grupo recibió la gran noticia de que Alan Velasco ya dejó atrás al COVID-19.

La Joya ya fue dado de alta y desde el entrenamiento del día domingo ya puede realizar trabajos junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, el pibe de 18 años ya estará a disposición del entrenador para ser convocado de cara al partido con Vélez del próximo fin de semana.

Lógicamente Julio César Falcioni contará con el para el compromiso de la próxima fecha pero con quién no podrá contar será con Gastón Togni, quién viene de sufrir una lesión.

Gastón sufrió una lesión fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda y lo marginará, al menos, de los próximos dos compromisos.

En cuestión de un mes, el Rey de Copas se medirá con Vélez en Liniers, Boca de local, Talleres de Córdoba y Racing. Todos por el torneo local.

Está claro que esta es una baja sensible ya que, si bien Lucas Rodríguez siempre rindió, Togni era vital para lo que pretende el entrenador.

La buena noticia es que Falcioni tiene herramientas para suplir la baja de este futbolista mientras que este no esté disponible.

“El equipo está mejorando, no hay que creerse más de lo que somos. Es un buen arranque”, declaró el DT en una charla con Súper Mitre Deportivo.

“Cuanto más trabajemos, el equipo estará más convencido. El equipo crece partido a partido”, agregó a continuación el Emperador en la misma entrevista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil