Noticias

¿Independiente sufrió otra lesión más?

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

El clásico del fin de semana dejó un muy mal sabor de boca e incluso nos dejó varios aspectos preocupantes para todo Independiente.

Y es que aparte del funcionamiento colectivo y la expulsión de Vallejo, hay un jugador que terminó con una molestia física.

Se trata de Damián Pérez, el lateral izquierdo que dejó la cancha en los minutos finales y que antes de dejar el estadio habló con la prensa.

“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, ellos son un equipo de jerarquía, jugaban de local, es un punto valioso, tuvimos situaciones al igual que ellos”, comenzó.

Además comparó un poco las fuerzas: “San Lorenzo tiene grandes jugadores en ataque, tiene recambio además en el banco de suplentes y quizás eso hizo que nos tiremos un poco atrás, creo que nosotros también tenemos jugadores de jerarquía arriba y en cualquier momento los podíamos lastimar en alguna contra pero no pasó y el empate es lo más justo”.

También recordó la salida de Stillitano: “Leandro lamentablemente es el que pagó los platos rotos y ahora el plantel está con el Moncho pero bueno, nosotros nos tenemos que mantener al margen de esas cosas porque son decisiones de la dirigencia, tenemos que seguir entrenando pensando que cada partido es una final”.

Damián Pérez fue titular en un nuevo partido de Independiente.

“Siempre nosotros vamos por los 3 puntos. Vinimos a esta cancha a ganar los 3 puntos, pero lamentablemente nos vamos con un punto que creo que es valioso. Ahora tenemos que ganar de local”, sumó.

Por último al lateral izquierdo le preguntaron por su estado físico y cómo se siente: “Se me puso duro el isquiotibial y a lo último preferí que ingrese un compañero para no darle ventaja al rival“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil