Noticias

Iván Marcone: “Siempre soñé con jugar en Independiente”

Repasá qué dijo el primer refuerzo del Rojo.

Antes de someterse a la revisión médica, Iván Marcone habló como futbolista del Rey de Copas y se mostró muy ilusionado.

En primera instancia, el mediocampista no dudó ni un instante al hablar de qué significa este día para él:  “Deportivamente es el día más feliz de mi vida”.

Siempre soñé jugar en Independiente”, detalló el futbolista con pasado en Lanús y Boca, quién acto seguido remarcó: “Es una sensación que es difícil de explicar”.

Así mismo, y ya sobre el cierre, al jugador le consultaron por la transición de ir a la popular al campo de juego: “Yo pasé toda mi vida en la tribuna con mi papá, me crié ahí prácticamente. Siempre tuve ganas y el deseo de venir”.

“Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero tengo que ser un profesional y un jugador más. Tendré que manejar la ansiedad por ser hincha y dejar eso un poco de lado. Mi familia sabe mi deseo de cumplir este sueño. Hasta que no termine todo hay que estar serenos”, finalizó.

Veremos cuándo puede saltar al campo a jugar. Hace un tiempo que no tiene rodaje y quizá necesite algunos entrenamientos para ponerse a la par de sus nuevos compañeros.

Iván Marcone es el primer refuerzo de Independiente en este mercado.

En qué condiciones llega Iván Marcone

Si bien hay varias negociaciones abiertas, él es el primer refuerzo en este mercado de pases para el Rey de Copas. Eduardo Domínguez espera poder contar con él y estará ligado al club unos cuantos años.

Independiente comprará la totalidad de su ficha por 2 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas a partir del 2023. La primer cuota (todas son de 500 mil dólares) deberemos abonarla en julio del año que viene.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil