Noticias

La extraña clausula que salió a la luz del mundo Independiente

En las últimas horas, surgió una información relevante que puede captar la atención de los hinchas de Independiente. En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Se trata de una cláusula particular incluida en el acuerdo entre nosotros y el Milan por la llegada de Marco Pellegrino, uno de los defensores jóvenes del plantel.

Según este convenio, el Orgullo Nacional deberá abonar 250 mil dólares al club italiano. Eso será si el jugador no alcanza a disputar al menos el 60% de los partidos en los que esté disponible durante su préstamo.

Hasta el momento, Pellegrino estuvo disponible en 10 encuentros, pero solo ha disputado 45 minutos en dos partidos. Eso coloca su porcentaje de participación bastante por debajo de lo estipulado.

Aunque es un jugador del gusto del técnico Julio Vaccari, el defensor hoy se encuentra por detrás de Laso en cuanto a nivel futbolístico. Por ende eso complica su inclusión constante en el equipo titular.

Cabe recordar que el protagonista llegó al club más laureado de Avellaneda a préstamo desde el Milan, pero lo llamativo es que el acuerdo no contempla una opción de compra al finalizar la cesión, lo que añade presión sobre su rendimiento durante esta etapa.

Pellegrino debutó en Independiente en el clásico de Avellaneda.

Mientras tanto, la dirigencia y el DT se encuentran en una encrucijada: dar más minutos al joven defensor para evitar el pago al club italiano o mantener el nivel competitivo del equipo priorizando a otros jugadores. Por lo pronto, Pellegrino deberá seguir trabajando para ganarse un lugar en el once inicial.

Es importante que el zaguero de 22 años se siga preparando para cuando le toque saltar al campo. La competencia interna es feroz y está bueno que así sea para poder elevar la vara en tanto a las exigencias.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil