Noticias

La exuberante cláusula que ahora tiene Tomás Parmo

Ya está, Tomás Parmo firmó su contrato con el Rojo y quedó formalmente vinculado al equipo más prestigioso del continente.

Ya está, Tomás Parmo firmó su contrato con el Rojo y quedó formalmente vinculado al equipo más prestigioso del continente.

Se publicó la imagen correspondiente y todo el fútbol argentino se hizo eco de la noticia. Y es que se sabe de las condiciones del pibe y que ahora el técnico tendrá que darle herramientas para potenciarlo.

Este contrato será hasta diciembre de 2026. Las partes llegaron a ese acuerdo así que, al menos por un tiempo, no hay que preocuparse por eso.

Lo que puede que muchos no sepan es cuál es su cláusula de recisión. Casi todos los futbolistas tienen una, pero en una joya así tiene mucho más valor.

Y es que aquel que quiere llevarse al chico deberá abonar 20 millones de euros en caso de que no quiera sentarse a negociar.

En este momento Independiente no tiene ningún tipo de interés de desprenderse de él. No debutó en Primera y si bien necesitamos la plata, en un futuro su valor puede ascender mucho más. Sería un error apresurarse así que debemos dejarlo tranquilo y que se siga formando.

Tomás Parmo firmó su contrato con el Rojo y posó junto a toda su familia.

El gesto que tuvo Tomás Parmo con el club

Aunque casi nadie lo contó, el juvenil tuvo la oportunidad de marcharse por la patria potestad y no dejarnos nada de dinero.

Hace un tiempo desde Italia vinieron a buscarlo, pero más precisamente la Juventus de Turín fue el más interesado en ficharlo.

Tanto él como su familia decidieron que lo mejor era desestimar esa propuesta y quedarse en Independiente unos años más.

No se desesperaron, aguardaron y hoy el chico firmó su contrato como profesional. Inició la pretemporada con el grupo en Ezeiza y sabe que Tevez lo está siguiendo muy de cerca.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil