Noticias
La preocupación central de Lucas Pusineri
El DT de Independiente, incómodo por una situación.

El mercado de pases continúa corriendo y Pusineri aún sigue sin refuerzos.
Desde antes que inicie formalmente, todos sabíamos que este mercado de pases iba a ser muy escaso para Independiente. Mezquino, no solo en jugadores que puedan incorporar sino también en la economía que podía invertir. Y aunque Lucas Pusineri lo tenía más que claro desde el comienzo, la ansiedad empieza a pesarle.
A la hora de sentarse a charlar con los dirigentes, el DT de Independiente fue muy claro y pidió un arquero, un central, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero.
En casi todos esos puestos, Pusineri tenía variantes; planes A, B y C. Pero en uno de ellos, fue tajante. A la hora de elegir el central, el técnico dijo un solo nombre: Cristian Lema.
El actual jugador del Benfica de Portugal es la debilidad de Pusi y luego de haber pasado ya un mercado de pases sin poder incorporar, esta vez quiere que los dirigentes le den el gusto.
Pusineri insiste por Cristian Lema.
De hecho, tan tajante es la decisión de Pusineri, que teniendo casi cerrado a Emanuel Gularte, jugador que pretende imponerle la dirigencia, aún no dio el “sí” definitivo y continúa presionando para que contraten a Lema.
Pero además de la dificultad económica para transferir al jugador y pagar su sueldo, el defensor también tiene sondeos de dos países muy poderos desde lo económico, como son Arabia Saudita y Qatar.
Ante este difícil escenario, el técnico del Rey de Copas sabe que lejos está de poder concretarse su pedido, y reforzar la zona defensiva ya pasó a ser una preocupación central.
Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.