Las Diablas

Las Diablas arrancaron la Copa Primera con una caída

Las Diablas arrancaron su participación en la Copa Primavera, pero no hicieron pie ante Huracán en el Centro de Alto Rendimiento.

La rama del fútbol femenino de Independiente tampoco atraviesa un buen presente pero, al igual que el plantel masculino, están entrenando a pleno para dar vuelta esta situación.

Este torneo se armó para poder competirnos y medirnos con otros adversarios. Debemos, si pretendemos ser una institución modelo, seguir creciendo y compitiendo de igual a igual con todas las rivales.

El gol de la visita llegó en la primera etapa y a pesar de todos los esfuerzos no lo logramos empatar. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero no pudimos encontrarle la vuelta.

Debemos dar vuelta la página porque pronto será el siguiente desafío de este cuadrangular y no podemos dar más ventaja. Nuestras jugadoras quieren tener revancha rápido así que es tiempo de prepararse bien para dar un paso al frente en este momento crucial.

En esta ocasión Las Diablas formaron con: Utz; Dos Santos, Martínez, Ramírez, Sosa; Gauto, Franco, Buscaglia, Tappia; Franco y Ochoa.

Las Diablas no pudieron con el Globo.

Así como Las Diablas, el plantel masculino también va en búsqueda de una victoria

Atrás quedó lo del último domingo. El grupo sigue ensayando puertas adentro para tratar de cambiar la cara y de una vez por todas sumar de a tres.

Lo único cierto a esta altura es que no vamos a tener al plantel completo así que el técnico va a tener que pensar en cambios.

La delegación va a entrenar hasta el sábado por la mañana en Villa Domínico. Luego almorzarán todos juntos, van a descansar y posteriormente partirán a San Juan.

Van a pasar la noche ahí para llegar bien descansados al día del partido que se disputará el próximo domingo a las 18 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil