Las Diablas
Las Diablas empezaron el torneo con una derrota

Esta tarde Las Diablas marcaron el puntapié inicial de una nueva edición del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino.
Con la dura misión de seguir mejorando y de a poco empezar a instalarse como una potencia en el rubro, el Rojo arrancó el campeonato.
Lamentablemente el resultado no fue el que nos hubiese gustado a todos los hinchas de Independiente, porque el S.A.T se quedó con los tres puntos al ganar 0-3.
Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja por la mínima, pero en la etapa complementaria lograron estirar la diferencia.
Habrá que seguir trabajando. Nadie dijo que sería sencillo así que solo queda seguir entrenando para tratar de hacer un mejor torneo.
El próximo desafío será nada más ni nada menos que ante Boca, unos de los equipos con más jerarquía de todo el certamen.
Las Diablas formaron con: Castro; Dos Santos, Martínez, Coronel, Bornia; Franco, Ochoa, Buscaglia, Gulino; Abreu y Barroso.
Las Diablas cayeron en su primer partido.
Además de Las Diablas, el plantel masculino también tendrá acción
Este sábado habrá que chocar ante los comandados por Marcelo Gallardo. Será un encuentro de suma exigencia que tenemos que sacar adelante.
Va a disputar a las 18.30 horas en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Nazareno Arasa estará al frente de la terna arbitral.
Vaccari aún no decidió cómo vamos a formar, pero lo que se presumen es que se vienen algunos retoques en el medio y la delantera.
Esta vez Marcone volvería a ser de la partida en el lugar de Fernández Cedrés y Pussetto tiene muchas chances de ganarle la pulseada a Ávalos.
Además van a esperar a Valdéz hasta último momento, pero hace más de dos meses que no hace fútbol y por ende la lógica diría que va a ir al banco.
Suscribite a nuestro canal de Youtube