Las Diablas

Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron a sonreír. Se hicieron fuertes en territorio cordobés y dejaron atrás una racha bastante delicada.

En el marco de una nueva edición del torneo apertura, el plantel femenino de Independiente fue y le ganó a Talleres por 3 a 1.

Los errores defensivos de la última semana esta vez no se repitieron. Por el contrario, salimos a ganarlo desde el comienzo a tal punto que los tres goles fueron en la etapa inicial.

Inclusive debemos hablar de que, de haber estado un poco más finas, podríamos haber incluso ganado por algún tanto más.

Es un triunfo vital porque precisamos sumar puntos para no tener complicaciones con la pérdida de la categoría. Además la T es un adversario directo en ese sentido y esta victoria significa mucho. Ahora, con esta alegría, el Rey de Copas llegó a las 12 unidades y por ende ocupa la posición número 14 de la tabla.

Por lo pronto la próxima fecha será el clásico ante River que debemos afrontar como locales. Aún no está confirmado ni el día y el horario. Tampoco se sabe si jugaremos en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico o en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Así formaron las Diablas en Córdoba.

La importancia que tienen las Diablas y el fútbol femenino

Si pretendemos y aspiramos a volver a ser un club modelo, debemos tener muy en cuenta esta área de la disciplina que está creciendo cada vez más.

Deben tener un rol importante y hay que gestionar para que tengan las comodidades y facilidades que precisan los y las futbolistas de esta institución.

En eso estamos. Ojalá que puedan seguir creciendo, mejorando y que pronto puedan pelear por cosas importantes al igual que la rama masculina en este momento.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil